Hasta La Victoria Final Comandante Marcial

Hasta La Victoria Final Comandante Marcial

miércoles, 1 de abril de 2020

Las Fuerzas Populares de Liberación Farabundo Martí ( FPLFM ) GPP - GPL Partido Comunista de Nuevo Tipo de El Salvador Mensaje Revolucionario por el 50 aniversario de fundación 1 de abril 1970 - 2020 nuestro saludo a la clase obrera y al campesinado pobre y a los sectores sociales de nuestro pueblo salvadoreño y a todos los pueblos del mundo y a los partidos comunistas y los gobiernos revolucionarios y democraticos y progresitas en la lucha revolucionaria la anti capitalista y la anti imperialista el camino por el desarrollo de la humanidad triunfo de el socialismo y comunismo. Palabras de conmemoración de nuestro secretario general y primer responsable el compañero Vice - Comandante Enver Rafael Palacios.





Las Fuerzas Populares de Liberación Farabundo Martí ( FPLFM ) GPP - GPL Partido Comunista de Nuevo Tipo de El Salvador Mensaje Revolucionario por el 50 aniversario de fundación 1 de abril 1970 - 2020 nuestro saludo a la clase obrera y al campesinado pobre y a los sectores sociales de nuestro pueblo salvadoreño y a todos los pueblos del mundo y a los partidos comunistas y los gobiernos revolucionarios y democraticos y progresitas en la lucha revolucionaria la anti capitalista y la anti imperialista el camino por el desarrollo de la humanidad triunfo de el socialismo y comunismo.
Palabras de conmemoración de nuestro secretario general y primer responsable el compañero Vice - Comandante Enver Rafael Palacios.
Atención firmes !
Un minuto de silencio por todos nuestros compañeros.
Amor por nuestro pueblo y la revolución proletaria.
El socialismo y el comunismo es la solución via la revolución proletaria popular politica armada ideologicamente es el poder popular y la hegemonia de el proletariado revolucionario y la alianza obrero - campesinado pobre y los sectores sociales. Consideramos este dia 1 de abril de 2020 valido contexto el análisis marxista leninista revolucionario de el compañero Salvador Cayetano Carpio el comandante Marcial fundador y lider historico proletario revolucionario socialista y comunista de las Fuerzas Populares de Liberación Farabundo Martí
( FPLFM ) GPP - GPL Partido Comunista de Nuevo Tipo de El Salvador y asi naturalmente el tiempo y nuestro trabajo proletario revolucionario nos privilegia honra la linea politica ideologica adoptada de la revolución proletaria popular haciia el socialismo desde un inicio somos la vanguardia la politica miitar ideologica y nuestra propia bandera y la coherencia.
En esta celebración la metodologia voy a leer algo especial de el Cuaderno No.4 de nuestro compañero Salvador Cayetano Carpio el comandante Marcial y hablemos reivindiquemosle y arreglemos las cuentas pendientes con todos los traidores del FMLN revisionistas y oportunistas hay estan son comunicados y su falsedad ideologica y material y el FMLN derrotado estas escorias falsos revolucionarios izquierdistas embusteros.

Salvador Cayetano Carpio Comandante solo
hay uno, Marcial !

Bien lo decia asi : El compañero Salvador Cayetano Carpio el comandante Marcial lo que todos hoy debemos decir hoy este 1 de abril de el 2020.
Debemos sentirnos orgullosos de haber levantado esa bandera, bandera que finalmente fue reconocida por todo el pueblo y por todas las organizaciones, incluso aquellas organizaciones que con mas dogmatismo combatieron a los compañeros que se lanzaban a la lucha político-militar. Se trató de atajar a toda costa este proceso, se calumnió a los compañeros que se lanzaron a la lucha, incluso públicamente se les denunció. El compañero José Dimas Alas era Secretario General de la Federación Unitaria Sindical. Cuando con su gran prestigio entre la clase obrera tuvo que retraerse, para forjarse en la lucha revolucionaria armada y política, pues muy seriamente tenía que aprender bien la técnica militar, cuando tuvo que retraerse lanzándose a la clandestinidad más cerrada, más necesaria; sobre el compañero llovieron las calumnias mayores en los locales sindicales, las delaciones, burlas, que sobre esa burla, sobre esos ataques, sobre esas delaciones de los oportunistas y dogmáticos, el grupo inicial que formó las FPL, sabiendo que tenía el arma de la razón en sus manos y que el pueblo necesitaba sus instrumentos de lucha, logró abrirse paso y logró finalmente hacer que la guerra revolucionaría fuere el medio fundamental para alcanzar el poder del país.
CUADERNO No. 4
Platica del compañero Marcial en unión de miembros de las F.P.L. en el exterior
LA IMPORTANCIA DE TENER Y MANTENER EL ANALISIS MARXISTAS LENINISTA PODER VIVIR EN LA REALIDAD CONCRETA ADEMAS EL TRABAJO TRANSFORMARLA REVOLUCIONARIAMENTE.
La Epoca que estamos viviendo
Esta época que estamos viviendo es una época grandiosa; es la época de la transición del capitalismo al socialismo en el sentido mundial. Esta época se inició con el gran triunfo de la revolución socialista de Octubre en 1917 en Rusia, dirigida por el Partido de nuevo tipo, por el Partido del Proletariado, el Partido Bolchevique que fue forjado por Lenin; desde entonces la humanidad está avanzando hacia el socialismo. Lleva a cabo una lucha tenaz contra el sistema capitalista que se va reduciendo irremisiblemente tanto en lo geográfico como en sus capacidades generales.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el socialismo se convirtió en un sistema mundial de países socialistas. Es decir, si en 1917 se rompieron las cadenas del capitalismo y se comenzó a construir el primer gran estado socialista, después.de la Segunda Guerra Mundial (1945) se formó el sistema mundial del socialismo con una cantidad de países que fueron liberados de la bota del Nazi-fascismo.
Desde entonces para acá el socialismo ha ido avanzando en todo el mundo, se ha extendido a países de Asia; pero incluso ha llegado a las propias puertas de los Estados Unidos con el gran triunfo de la Revolución socialista de Cuba y los avances en la construcción de esa sociedad. Eso ha estimulado la lucha de todos los pueblos y el movimiento de liberación nacional ha alcanzado grandes éxitos en la lucha contra el colonialismo, el neo-colonialismo, por su independencia en dirección al socialismo en muchas de esos.
En 1975 triunfa el pueblo vietnamita; después de muchos años de guerra popular triunfa contra el imperialismo y sus títeres internos, y hace entrar a la humanidad también en una nueva etapa. Desde entonces varias revoluciones, a pesar de todos los esfuerzos del imperialismo a lo contrario, han triunfado: Yemen del Sur, Etiopía, Angola y otros países mas como Grenada, y-finalmente la historia de América Central se dividió en dos con el triunfo de la Revolución Sandinista en 1979.
La Revolución de América Central, que es un sólo proceso indivisible, con el triunfo de la Revolución Sandinista dentro de una nueva etapa superior. Y la Revolución del Pueblo Salvadoreño en enero de 1981 pasó a una nueva etapa de su Guerra Popular Prolongada que se inició a partir de lo simple a lo complejo desde 1970, cuando puso en aplicación la estrategia político-militar integral.
Estamos pues en un momento de gran avance de la Revolución en el mundo entero, de gran avance del socialismo, del movimiento de liberación nacional, de la lucha de los pue­blos al interior de los países imperialistas y, dentro de ese contexto, de gran avance de la revolución en Centro América.
En este momento ¿Qué papel está jugando El Salvador en este contexto?
Es un papel de enorme importancia. Los éxitos o derrotas que tenga el movimiento revolucionario Salvadoreño tienen que repercutir no sólo en el desarrollo de la revolución en América Central, sino que también en toda América Latina.
Esa es precisamente la responsabilidad que la historia nos ha planteado.
La Lucha del Pueblo Salvadoreño
Al poner en aplicación las FPL, con su fundación, con la lucha ideológica previa que llevó en contra de las corrientes oportunistas que querían retrancar la marcha de la historia; al formarse las FPL, con una concepción político-militar para hacer avanzar las luchas del pueblo, teniendo como medio fundamental la lucha armada, partiendo de cero; y al irse incorporando el pueblo; y al irse formando otras organizaciones con orientaciones similares y avanzando de lo simple a lo complejo en el dominio de las armas, se llegó a dar el salto en 1981 que significa una nueva fase en esta guerra prolongada: la fase de las bata­llas de las ofensivas militares e insurreccionales cada vez más profundas y más intensas hacia la toma del poder. Ese es el cariz que tomó nuestra guerra prolongada. Es decir, después de 10 años de desarrollo de lo tierno hasta llegar a la altura de acumulación de fuerzas políticas-militares, la Guerra Popular Prolongada pasó a una nueva fase que es la fase de las luchas por la toma del poder. Es necesario recalcar que esta guerra por ser prolongada no debe tomarse como una guerra interminable, ni como una guerra indefinida sino que tiene una característica clara ¿Porqué es prolongada? ¿Porqué fue prolongada? ¿Y porque lo es todavía?

Por la necesidad de incorporar al pueblo a la revolución. Por la necesidad de cambiar la correlación de fuerzas que era muy favorable en ese momento (en 1970) a las fuerzas del enemigo; cambios que sólo podían lograrse a través de la lucha política-militar combinada.
En el momento de iniciar nuestro pueblo el camino de tomar las armas y de iniciar esta guerra, cualquiera grupo aventurero, oportunista de izquierda, militarista, hubiera concebido lo que se llama un puch (o sea la concepción de un sólo golpe) con un pequeño grupo de gente armada, aislada de las masas, hubiera caído en el aventurerísmo. Sí en 1970 se hubiera querido tomar el poder, se hubiera caído o bien en la concepción de unos cuantos héroes aislados del pueblo que tomaban las armas y que salvaran a ese pueblo, y que ahora les clamara el pueblo como sus salvadores, embobadamente aplaudiendo grandes hazañas: concepción aventurerismo y de elitismo, concepción pequeño-burguesa de élite encima del pueblo, encima de las masas, encima del proletariado.
La concepción que adoptó nuestra organización es la concepción Marxista: el pueblo es el que hace la revolución, no es ningún grupo élite, sino que es el propio pueblo el que tiene que incorporarse para conseguir, con sus propias manos y su propia sangre, su liberación. Esa es la concepción Marxista-Leninista de la Revolución.
Esa concepción se comenzó a llevar a la práctica en 1970. La concepción Marxista-Leninista de la lucha de clases y de la revolución es, que es el propio pueblo el que hace su Revolución. Las organizaciones de avanzada, las organizaciones revolucionarias, especialmente su organización, que es la organización del proletariado, lo que hacen es tratar de incorporar al pueblo, de organizarlo y de orientarlo en esta guerra, en esta lucha, en esta revolución.
Con esa concepción Marxista-Leninista, en 1970, no se podía pensar en un sólo golpe al enemigo, dado por los primeros comandos se iba tomar el poder; sino que era necesario lo que se llama desarrollar fuerzas políticas y militares para cambiar la correlación de fuerzas políticas y militares para cambiar la correlación de fuerzas a favor del pueblo. Esta sólo era posible a través de la concepción de la Guerra Popular Prolongada: por eso, cuando hablamos de prolongado, no debemos de sentirnos avergonzados porque se ataque a ese concepto por parte de corrientes que no enfocan bien el proceso revolucionario, sino que debemos de sentimos orgullosos de que, contra todas las opiniones, contra todos los oportunistas, contra todos los dogmatismos, nosotros sostuvimos y llevamos a la práctica el Concepto integral político-militar de la Guerra Popular Prolongada para incorporar al pueblo a su revolución, organizando gradualmente a las grandes masas y con la construcción del Ejército Popular de Liberación, qué no se construye en una semana.
Debemos sentirnos orgullosos de haber levantado esa bandera, bandera que finalmente fue reconocida por todo el pueblo y por todas las organizaciones, incluso aquellas organizaciones que con mas dogmatismo combatieron a los compañeros que se lanzaban a la lucha político-militar. Se trató de atajar a toda costa este proceso, se calumnió a los compañeros que se lanzaron a la lucha, incluso públicamente se les denunció. El compañero José Dimas Alas era Secretario General de la Federación Unitaria Sindical. Cuando con su gran prestigio entre la clase obrera tuvo que retraerse, para forjarse en la lucha revolucionaria armada y política, pues muy seriamente tenía que aprender bien la técnica militar, cuando tuvo que retraerse lanzándose a la clandestinidad más cerrada, más necesaria; sobre el compañero llovieron las calumnias mayores en los locales sindicales, las delaciones, burlas, que sobre esa burla, sobre esos ataques, sobre esas delaciones de los oportunistas y dogmáticos, el grupo inicial que formó las FPL, sabiendo que tenía el arma de la razón en sus manos y que el pueblo necesitaba sus instrumentos de lucha, logró abrirse paso y logró finalmente hacer que la guerra revolucionaría fuere el medio fundamental para alcanzar el poder del país.

La Lucha del Pueblo Salvadoreño
Al poner en aplicación las FPL, con su fundación, con la lucha ideológica previa que llevó en contra de las corrientes oportunistas que querían retrancar la marcha de la historia; al formarse las FPL, con una concepción político-militar para hacer avanzar las luchas del pueblo, teniendo como medio fundamental la lucha armada, partiendo de cero; y al irse incorporando el pueblo; y al irse formando otras organizaciones con orientaciones similares y avanzando de lo simple a lo complejo en el dominio de las armas, se llegó a dar el salto en 1981 que significa una nueva fase en esta guerra prolongada: la fase de las bata­llas de las ofensivas militares e insurreccionales cada vez más profundas y más intensas hacia la toma del poder. Ese es el cariz que tomó nuestra guerra prolongada. Es decir, después de 10 años de desarrollo de lo tierno hasta llegar a la altura de acumulación de fuerzas políticas-militares, la Guerra Popular Prolongada pasó a una nueva fase que es la fase de las luchas por la toma del poder. Es necesario recalcar que esta guerra por ser prolongada no debe tomarse como una guerra interminable, ni como una guerra indefinida sino que tiene una característica clara ¿Porqué es prolongada? ¿Porqué fue prolongada? ¿Y porque lo es todavía?

Por la necesidad de incorporar al pueblo a la revolución. Por la necesidad de cambiar la correlación de fuerzas que era muy favorable en ese momento (en 1970) a las fuerzas del enemigo; cambios que sólo podían lograrse a través de la lucha política-militar combinada.
En el momento de iniciar nuestro pueblo el camino de tomar las armas y de iniciar esta guerra, cualquiera grupo aventurero, oportunista de izquierda, militarista, hubiera concebido lo que se llama un puch (o sea la concepción de un sólo golpe) con un pequeño grupo de gente armada, aislada de las masas, hubiera caído en el aventurerísmo. Sí en 1970 se hubiera querido tomar el poder, se hubiera caído o bien en la concepción de unos cuantos héroes aislados del pueblo que tomaban las armas y que salvaran a ese pueblo, y que ahora les clamara el pueblo como sus salvadores, embobadamente aplaudiendo grandes hazañas: concepción aventurerismo y de elitismo, concepción pequeño-burguesa de élite encima del pueblo, encima de las masas, encima del proletariado.
La concepción que adoptó nuestra organización es la concepción Marxista: el pueblo es el que hace la revolución, no es ningún grupo élite, sino que es el propio pueblo el que tiene que incorporarse para conseguir, con sus propias manos y su propia sangre, su liberación. Esa es la concepción Marxista-Leninista de la Revolución.
Esa concepción se comenzó a llevar a la práctica en 1970. La concepción Marxista-Leninista de la lucha de clases y de la revolución es, que es el propio pueblo el que hace su Revolución. Las organizaciones de avanzada, las organizaciones revolucionarias, especialmente su organización, que es la organización del proletariado, lo que hacen es tratar de incorporar al pueblo, de organizarlo y de orientarlo en esta guerra, en esta lucha, en esta revolución.
Con esa concepción Marxista-Leninista, en 1970, no se podía pensar en un sólo golpe al enemigo, dado por los primeros comandos se iba tomar el poder; sino que era necesario lo que se llama desarrollar fuerzas políticas y militares para cambiar la correlación de fuerzas políticas y militares para cambiar la correlación de fuerzas a favor del pueblo. Esta sólo era posible a través de la concepción de la Guerra Popular Prolongada: por eso, cuando hablamos de prolongado, no debemos de sentirnos avergonzados porque se ataque a ese concepto por parte de corrientes que no enfocan bien el proceso revolucionario, sino que debemos de sentimos orgullosos de que, contra todas las opiniones, contra todos los oportunistas, contra todos los dogmatismos, nosotros sostuvimos y llevamos a la práctica el Concepto integral político-militar de la Guerra Popular Prolongada para incorporar al pueblo a su revolución, organizando gradualmente a las grandes masas y con la construcción del Ejército Popular de Liberación, qué no se construye en una semana.
Debemos sentirnos orgullosos de haber levantado esa bandera, bandera que finalmente fue reconocida por todo el pueblo y por todas las organizaciones, incluso aquellas organizaciones que con mas dogmatismo combatieron a los compañeros que se lanzaban a la lucha político-militar. Se trató de atajar a toda costa este proceso, se calumnió a los compañeros que se lanzaron a la lucha, incluso públicamente se les denunció. El compañero José Dimas Alas era Secretario General de la Federación Unitaria Sindical. Cuando con su gran prestigio entre la clase obrera tuvo que retraerse, para forjarse en la lucha revolucionaria armada y política, pues muy seriamente tenía que aprender bien la técnica militar, cuando tuvo que retraerse lanzándose a la clandestinidad más cerrada, más necesaria; sobre el compañero llovieron las calumnias mayores en los locales sindicales, las delaciones, burlas, que sobre esa burla, sobre esos ataques, sobre esas delaciones de los oportunistas y dogmáticos, el grupo inicial que formó las FPL, sabiendo que tenía el arma de la razón en sus manos y que el pueblo necesitaba sus instrumentos de lucha, logró abrirse paso y logró finalmente hacer que la guerra revolucionaría fuere el medio fundamental para alcanzar el poder del país.
Prioridades señaladas por el Co-Cen
Por eso el Comando Central en agosto 1981 llegó a conclusiones bien básicos; el compañero que presentó esta reunión dijo las tres tareas prioritarias para el avance real de la Revolución, y no se trata de estar viendo para adentro en forma de egoísmo, como privilegio, en un compromiso ineludible con la clase obrera y la Revolución.

• Bueno, las tres grandes tareas son:
Convertir a las FPL en el verdadero Partido Marxista del Proletariado. Y eso es porque para ser el verdadero Partido Marxista del Proletariado no se trata de cualquiera, de un Partido Comunista más o de un Partido Marxista más, sino del verdadero Partido Marxista. Sin el verdadero Partido Marxista en realidad, la revolución no puede ser bien dirigida. Esa es la gran enseñanza de Viet-Nam, que pudo construir su verdadero Partido del Proletariado, Partido Marxista-Leninista, que se convirtió en el dirigente único de la Revolución y así pudo también construir la gran unidad del pueblo sobre esa base y sobre la base de la firme alianza obrero-campesina.
Por eso, en las condiciones de El Salvador, donde el proletariado forma la inmensa mayoría del pueblo dentro de los órganos de unidad, donde hay posibilidades inmediatas de construir el Partido Único, porque el proletariado sí nece­sita de lo inmediato su partido para hacer avanzar la Revolución e incluso para hacer avanzar por caminos mejores, más firmes. El Co-Cen consideró que la tarea histórica principal en este momento para hacer avanzar la Revolución es la construcción de las FPL como Partido Marxista-Leninista del Proletariado.
La construcción de las Fuerzas Armadas Populares de Liberación (FAPL) para que se convierten en poderosas fuerzas que inciden en la revolución en su avance y en su triunfo, de las cuales no se pueda prescindir y que sean la garantía de los intereses del proletariado en la Revolución.
Ganar las masas, reganar las masas, retomar las masas, ganar nuestra influencia organizada sobre ellas. Tanto en las ciudades como en las demás zonas de la república.
En función de esto viene la cuarta tarea que sólo puede ser realizada efectivamente sí cumplimos las tres primeras y prioritarias. Esta cuarta tarea es la construcción de la unidad. Sí no resolvemos los 3 primeras tareas eficazmente, nos convertiríamos en simples maniobreros pequeño-burgueses, tratando de resolver las cuestiones vitales en la mesa, porque como no somos lo que debemos de ser, trataríamos entrar a la maniobreria barata. No, me estoy refiriendo a la maniobra revolucionaria que deba hacer el proletariado, que debe ser hábil como decía Lenin; sino en la maniobreria barata que a veces hasta da lástima, se siente indigno de estar uno en una mesa de burócratas, que cada vez se van alejando más de los intereses del pueblo y de sus combatientes, queriendo imponérselo a sus propias bases. En eso caeríamos.
Entonces la Unidad sobre la base de la construcción del verdadero Partido Marxista Leninista y unas verdaderas fuerzas armadas populares y de la reconquista de nuestra influencia sobre las masas, la unidad entonces es una unidad que nosotros tenemos que impulsarla porque somos absolutamente conscientes de que solamente con la amplia unidad del pueblo se puede llegar en definitiva a la Victoria de la Revolución. Entonces tenemos que impulsar los terrenos de la Unidad desde decisiones reales y con análisis Marxista-Leninista, con el análisis de clase.
Tales fueron las cuatro tareas fundamentales trazadas por el Comando Central: tres prioridades y la otra derivada de éstas.
Podríamos decir que este es el primer tema.
Aplausos y abrazos entre los presentes portando la bandera de la vanguardia proletaria.
EL FMLN UNA UNIDAD FALSA IDEOLOGIA CAPITALISTA
CONTRARREVOLUCIONARIOS ELECTOREROS DENTRO DE EL SISTEMA DE LA BURGUESIA DERROTADOS.
Los verdaderos revolucionarios izquierda revolucionaria
celebramos la vigencia historica de nuestro dirigente y
lider historico proletario y socialista y comunista
Salvador Cayetano Carpio Comandante solo
hay uno, Marcial !
El Marxismo Leninismo Revolucionario
Pensamiento Salvador Cayetano Carpio
Comandante Solo Hay Uno,Marcial:
El Marxismo es el transformador de
la sociedad,por eso el que se aparta
del análisis Marxista,que comienza a
adoptar posiciones de análisis burgués
o pequeño burgués,se priva de la
capacidad de dirigir al proletariado
y al pueblo y lo conduce hacia los
intereses de la burguesía, hacia el
retroceso o estancamiento de la
Revolución o, en último caso, se
va convirtiendo en una pobre cola
de los oportunistas y de la burguesía,
de los maniobreros "Pragmáticos burgueses".
Partido Comunista de Nuevo Tipo
las Fuerzas Populares de Liberación
"Farabundo Marti"FPLFM GPP-GPL
Partido de la Clase Obrera
Marxista Leninista
Revolucionario
Socialista
de El Salvador
destacamento de
Vanguardia unico
El proletariado revolucionario la clase obrera tiene el papel
de dirigente vanguardia en una verdadera revolución y sus
aliados el campesinado pobre y los sectores sociaes.
La alianza obrero-campesina con hegemonia proletaria.
El Ejercito Popular de Liberación E.P.L..
Las Milicias Populares de Liberación M.P.L.
Las Fuerzas Armadas Populares de Liberación FAPL.
El Partido Comunista de Nuevo Tipo.
El Poder Popular.
El Gobierno Democratico Revolucionario G.D.R.
La toma de el poder establecer el sistema socialista.
Las Fuerzas Populares de liberación FPL
"Farabundo Marti" GPP - GPL
el Partido Comunista de Nuevo Tipo
de El Salvador,
en la America Central: celebramos el inicio
2020 porque somos la alternativa proletaria
popular socialista y comunista hacia el
poder popular proceso revolucionario.
Hoy esta mas claro el FMLN de derecha capitalista apéndice
de la criminal burguesia y de el Imperialismo es la escoria
de la contrarrevolución de las elecciones y las votaciones.
Porque quedo demostrado el FMLN es parte de el sistema
burgues capitalista son corruptos y vende patria traidores y
el FMLN es una cupula de parasitos los gusanos toxicos y
ya estuvieron en los 2 Gobierno de Amplia Participación el
G.A.P. el programa burgues capitalista de los degenerados
y hay estan los que llegaron al poder de el FMLN y ninguno
de ellos nadie tiene las manos limpias no son revolucionarios.
Nos deslindamos de cualquier gobierno de turno electorero de
la burguesia o de la pequeño burguesia y el Imperialismo y los
cuerpos represivos violencia institucionalizada en el pais.
¡Revolución o Muerte!
¡El Pueblo Armado Vencerá!.

Comando Central de las
Fuerzas Populares de Liberación
(FPLFM) GPP -GPL
Partido Comunista de Nuevo Tipo
de El Salvador.
50 aniversario de fundación por
la Revolución Proletaria popular
hacia el socialismo y comunismo
1 de abril 1970 - 2020.

¡Revolución o Muerte!
¡El Pueblo Armado Vencerá!

A LUCHAR POR UN GOBIERNO
DEMOCRATICO REVOLUCIONARIO
G.D.R. HACIA EL SOCIALISMO
OBRERO-CAMPESINO
POPULAR Y HEGEMONIA PROLETARIA !

VIVA SALVADOR CAYETANO CARPIO
COMANDANTE MARCIAL PRESENTE !

POR LA REVOLUCION PROLETARIA
POPULAR SOCIALISTA !

VIVAN KARL MARX Y LENIN !
VIVAN LOS HEROES Y MARTIRES
REVOLUCIONARIOS !

EL SOCIALISMO TRIUNFARA !
Proletarios de todos los paises,Unios !
1 DE ABRIL 2020 SAN SALVADOR,
EL SALVADOR,C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario